¿Con qué tipo de función de distribución de probabilidad de resuelve cada ejercicio?

Caso 2: Un estudio ha mostrado que en la colonia “Barranca vieja” el 60% de los hogares tienen al menos dos computadoras. Se elige al azar una muestra de 50 hogares en esa colonia y se pide:

a) ¿Cuál es la probabilidad de que al menos 20 de los citados hogares tengan cuando menos dos computadoras?

b) ¿Cuál es la probabilidad de que entre 35 y 40 hogares tengan cuando menos dos computadoras?

2 Respuestas

Respuesta

·

¡Hola Julio!

Ya resolví ese problema, aquí tienes el enlace a la respuesta:

Un estudio ha mostrado que en la colonia “Barranca vieja” el 60% de los hogares tienen al menos dos computadoras. Se elige al a

No olvides regresar después para valorarla.

Saludos.

_

Respuesta

;)
Hola Julio!

La contesté ALLÍ

Recuerda volver aquí y votar la respuesta ( y allí)

Saludos

;)