¿Se puede salvar una muela con endodoncia infectada?

Tengo 18 y hace 4 años me hicieron endodoncia en las 2 muelas inferiores, hace una semana empecé a sentir dolor en la encía y tenia un poco inflamado fui a ver a un dentista y me mando medicina para quitar la infección que tenia y regresara después. Una semana después el dolor desapareció pero seguía con un pequeño abcseso pero quemse hizo duro en la encía el dentista no me supi decir que era y me saco una radiografía par ver como estaba la muela y me dijo que no me habían realizado la endodoncia y menos debieron ponerme un perno se me hace raro porque yo sentí como me la hicieron en 5 sesiones, Este dentista me dijo que era bueno hacer una endodoncia porque dice que no la tengo, me da miedo que al abrir mi muela se me rompa mi pregunta es ¿es grave el abceso duro en la encía? ¿Y se puede hacer algo para no perder la muela si ya tengo endodoncia? -La muela nunca me dolió solo fue la encía

3 respuestas

Respuesta

Ami me salvaron una muela así haciéndome cirugía, cortándome la raíz o conducto infectado! e

Respuesta

Lamento no poder responder a tu pregunta. No soy odontólogo.

Respuesta

Las endodoncias son un nido de infecciones

http://articulos.mercola.com/buscar.aspx?q=endodoncias

Puedes hacer enjuagues con aceite vegetal o ponerte el polo negativo de un iman que elimina infecciones.