Quisiera saber si hay posibilidades de embarazo?

En mi semana de descanso con las pastillas tuve relaciones sin protección y entonces acudí al método yuzpe, pero hoy 12 días después note un sangrando leve y me duelen un poco los ovarios. ¿Puede ser el sangrado por implementación? Por favor necesito una respuesta, estoy muy asustada. Faltan 13 pastillas de mi caja de anticonceptivos para terminar mi ciclo.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías hacerte un test de embarazo... y sacarte la duda. El sangrado puede producirse aunque estés embarazada. Si es de un color distinto al habitual más rosado o más oscuro y dura menos, te sugeriría que realices una. Suerte!

Muchísimas Gracias por tu respuesta! Ya me hice una prueba de sangre y fue negativa. El doctor me dijo que la cantidad de pastillas es lo que produce el sangrado y lo que hace que altere el ciclo menstrual.