Porque escucho estos sonidos extraños?

Desde el pasado domingo 12 de junio empecé a escuchar un sonido parecido al que hacen los botones del celular al presionarlos, también noté que sentía mi oído derecho un poco tapado, como cuando le entra agua, el día de ayer lunes 13 me di cuenta que ese sonido lo escuchaba cada vez que oía hablar a alguien, y fue cuando me di cuenta que el domingo escuchaba el sonido debido a las voces de la televisión, prácticamente cada silaba pronunciaba era un sonido, incluso cuando yo hablo también los escucho, además oyendo vídeos a través de audífonos, solo con mi oído izquierdo, no escucho ningún sonido extraño, en cambio con el derecho escucho el sonido, incluso supongo que al estar la fuente del sonido mas cerca del oído el sonido es mas constante, pareciera que estoy escuchando una maquina de clave morse, y hoy martes 14 fue peor ya que acudí a una entrevista laboral y al estar platicando con el entrevistador empecé a escuchar un sonido molesto, que me desconcentraba, pensando que mi celular estaba recibiendo una llamada pero reaccioné y recordé que era el sonido que estoy escuchando. Mi duda es si es algo por lo que debería tomar una acción inmediata, o a lo mejor es que al tener el oido tapado, aun lo siento así, ¿ocasiona qué se produzca ese sonido?

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que debes de tener aún el oído algo tapado (por una inflamación), o por las trompas de Eustaquio algo cerradas, un tapón de cera...

Lo ideal sería que te viese un otorrino y sino un médico de cabecera con un otoscopio al menos.

No debes de obsesionarte demasiado, porque pienso que es algo puntual y que debe de desaparecer.

Si sigues con molestias pasados diez días, vuelve a escribirme y vamos afinando que puede estar pasando ahí dentro.

Salu2 y tranquilo

JP