Audífono averiado eco de fondo

No se si esta pregunta debería dirigirla a ti pero no encuentro otro experto.

El problema es que hace año y medio compramos un audífono nuevo a mi abuelo, cada vez que da un problema el de la tienda me dice que es problema del oído de mi abuelo y no del aparato, al final como soy muy muy pesada me lo ha solucionado.

Ahora tengo un nuevo problema con el audífono, el caso es que cuando le hablas se oye como un eco, como lo repite el audífono, no el que lo tiene puesto sino yo hablo a mi abuelo por el lado del audífono y escucho como ruido desde la oreja de él, antes no lo hacia, luego tiene que haber algún problema. Sigue oyendo pero menos y en cuanto hay algún pequeño ruido de fondo no nos entiende.

El caso es que mi ama ya a intentado que lo miren y nada dicen que esta bien.

Quería saber si con estos datos me podrías indicar que parte del aparato puede estar mal para insistirles y que vean que se de que hablo por que ya te digo que es una lucha con ellos cada vez que pasa algo.

Muchas gracias por todo. Puntúo muy bien.

1 respuesta

Respuesta

No se responder a tu pregunta exacta. Lo que si te digo es que los aparatos de todo tipo tienen dos años de garantía. Intenta solucionarlo con la empresa del audífono. Ponte en contacto con la casa: por teléfono, por email, por página web, en persona si es posible. Te lo tienen que solucionar de una forma u otra. No creo que para ellos sea difícil. Si está en garantía y no saben arreglarlo, te deben dar otro en su lugar.