Si hay menstruación no hay embarazo?

¿Quiero saber si tuve relaciones el 11 de mayo y me llega la menstruación el 28 de mayo no hay embarazo?

Respuesta

Si quieres salir de dudas mejor hazte un test porque si hay mujeres que tienen su periodo aun estando embarazada, no es lo común, se tiene que checa pero si ha pasado, a demás cuando surge una implantación del embrión en el útero también hay sangrado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No amiga, si te ha llegado tu sangrado regular no estás embarazada.