Sobre filtro neutralizador de condensados

Voy a conectar el desagüe de los condensados de la Caldera de condensación directamente a la evacuación de la lavadora, que son del típico PVC y me gustaría saber si es necesario la instalación de un filtro neutralizador de condensados en el desagüe de la caldera o esos tubos resisten sin problema

Respuesta

Creo que sin problema, al menos hasta la fecha. Precauciones normales de cualquier desagüe obviamente

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin problema puedes conectar, podrías tener problemas a medio plazo si fueran tubos de plomo