No quedo embarazada que me pasa?

Tengo dieciocho años y llevo un año de relaciones sexuales sin protección con mi pareja. El tiene mi misma edad y queríamos un bebe. Hasta el día de hoy no quede embarazada. Quería saber si es normal o debo comenzar a preocuparme...

1 respuesta

Respuesta

No debes preocuparte para nada, quedarse embarazada no es nada sencillo, de media puede costar de 6 meses a dos años. Seguir un poco más de tiempo, y sino acudir al medico a que os hagan algunas pruebas para confirmar que esta todo correcto.