Necesito me digan es que salió un trozo de carne un hilo raro

Podrían responderme lo más rápido posible

Bueno lo que pasó es que me inyecto nostidyn pero en el mes de marzo la inyecte el día 21 y para el abril el día 22 entonces note que era el día 33 bueno el 1 de mayo tuve relaciones con preservativo pero se salió semen y entro en mi vagina fue lo más seguro entonces su pene se acercó en mi entrada de la vagina en la alberca ese mismo día ahora en Mayo mi periodo fue escaso de dos dias y casi nada de sangre pero creo que había tomado un antibiótico una semana antes de la relación bueno y ahora en junio me inyecte igual el 22 pero ahora mi periodo o no sé que es llego el día 10 al parecer sangre pero me salió un hilo de sangre como de 6 cm y el sangrado bajo y hoy el día 11 me salieron unas gotas de sangre creen que haya habido riesgo de embarazo y ese trozo sea como parte de embarazo o por favor díganme que debo hacer

Respuesta

No creo que haya sido embarazo, sobre todo si no tienes síntomas típicos. Hazte una prueba de farmacia para descartar.

Pues hace como dos semanas vomite y me sentía mareada pero como mucha grasa ese día ahora ahorita no tengo sangrado pero ayer sí y fue cuando salió el hilo de carne No cree que pudo ser Algo como aborto o principio

Y la inyección de este tiempo de esa relación era la inyección número 7

Yo no creo que sea un aborto espontáneo, porque los "hilos" a los que haces referencia son comunes entre sangrado y sangrado. No podemos establecer desde acá lo que sea, por lo que es mejor que te saques la duda con un médico.

Pero por la situación que le comentó no cree que haya habido riesgo de embarazo o si

Existe la posibilidad, pero hay que valorar la cantidad, si esos hilitos han continuado o no. Creo que la posibilidad es mínima.

No solo me salió un hilo ayer y ya no salió más y sangre solo salió muy poca casi nada unas gotas por hoy y ya

Debes estar tranquila. Lo más probable es que no estés ni que hayas estado.