Como se si se ha deformado el tapón del filtro de arenas de la depuradora?

Ayer al quitar la tapa rápid de astralpool para ver el nivel de arenas y comprobarlo me dispuse a cerrar la tapa nuevamente pero ya había holgura y le cambie la junta teórica por una nueva.

Pues bien, ni con la junta nueva hace el cierre hermético y quisiera como saber si lo que se ha deformado es el tapón o es la base donde se aloja el tapón.

Filtro aster con cierre rapid ( tiene tres aspas)

1 Respuesta

Respuesta

Las tapas esas se puede ir también por el esparrago que lleva en el centro se despega y al subir no cierra bien fíjate en la parte donde se une el esparrago y la parte de la tapa

Cuando la monte que el giro sea completo y que te haga bien el tope

Suelte

Muchas gracias !

Le he abierto varios hilos más de rosca con una terraja y lo que he visto es que la junta se clava con las piezas y no la expulsa hacia afuera y por eso no me hace presión.... creo que optaremos por cambiar la tapa completa

Resuelto!!

Todo estaba en que la junta no salía hacia afuera.

Desoyendo las indicaciones del fabricante le puse un poco de silicona en los asientos de las tapadera que empujan a la junta y problema resuelto.

Gracias por la ayuda.

Me alegro que lo hayas solucionado