Código para abrir un .xls desde formulario vba excel mediante un botón

Agradecería que me ayuden brindándome el código para al hacer clic me abra un archivo de Excel desde un botón de un formulario VBA hecho en excel.

1 Respuesta

Respuesta

Te adjunto enlace de Mega con formulario con dos botones, uno para abrir fichero en concreto, y otro para abrir cualquier fichero.

https://mega.nz/#!ZIZGUZYJ!fK7msNNFmdrR8pQ89uRvhdrJbWDXEF0dhxPoVM4zP4s

'

Siempre esta bien valorar si la respuesta ha sido correcta, o si te ha servido, es de agradecer que alguien te eche una mano.