Tengo dudas sobre mi encimera de granito

Me gustaría que me aconsejaseis a mi también, por favor, acabo de poner los muebles en crema muy muy clarito brillo, tengo los azulejos en beig (son de formato grande), pero mi duda es la encimera de granito, he elegido la stromboli de naturalia, es negra con betas doradas, no se si cambiarla o dejarla... Pero tiene que ser ya, porque en principio, tendrían que ponerla la semana que viene, agradecería consejos y si alguien tiene puesta una stromboli, ah! El suelo es beig claro también.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Cristina, no soy decorador pero opino que ese tipo de encimera hace conjunto con la cocina, precisamente por ser tan dispar en colores. Las vetas doradas le dan un buen toque de elegancia

Tambien puedes barajar granito (gris), granito Halley (es quizás la alternativa más válida), y granito color marrón, pero creo que no casan tan bien como la Stromboli

¡Gracias! de verdad por contestarme, la tengo apartada en stromboli y creo que ya no hay vuelta atrás, la piedra es preciosa, lo que me da miedo es que oscurezca la cocina, ahora mismo tengo puestos los muebles ya terminados, el beig clarito que comenté, efectivamente es muy clarito, espero no equivocarme de encimera, insisto ¿Alquien tiene encimera stromboli? y como ha quedado, reformar la cocina es todo un mundo , la verdad , estoy haciendo un máster.... jijiji, pero me queda esa duda... Ah! por cierto a todos los que dudeis con los tiradores, yo me he puesto el uñero y es genial a la par que estético. Gracias, espero más respuestas.