Tuve relaciones con mi novia y eyacule dentro de ella, ella esta en su periodo ¿Puede quedar embarazada ?

Ayer tuve relaciones con mi novia, eyacule dentro de ella, ella esta en su periodo... Su periodo fue en 2 de junio y tuve relaciones con ella el 5 de junio

Pero fue la primera vez que su ciclo menstrual es exacto del 2 de mayo al 2 de junio por que las anteriores veces era irregular

1 respuesta

Respuesta

Las posibilidades durante el periodo son mucho menores, pero aún así sigue habiendo riesgo.