Se pueden hacer 2 acometidas de luz en una sola referencia cadastral?

Me pueden decir si para contratar la luz con union fenosa puedo pedir que me hagan 2 acometidas diferentes, ¿una para el local y una para el lavado de coches que esta en el patio que pertenece al local? Es decir que es una sola referencia catastral. Se pueden poner 2 armarios generales, que suponen 2 acometidas separadas, ¿uno para el lavado y uno para el local?

2 Respuestas

Respuesta

Creo que te refieres no a la acometida realmente ( en este caso el Reglamento lo prohíbe) sino a la derivación individual, es decir, contadores y cuadros independientes, con lo que tendría que consultarlo con la compañía.