Regla color café y escasa por segunda vez

Comento que tuve dos periodos seguidos con la regla escasa y marrón oscuro. El segundo periodo fue más escaso que el primero. Mis periodos normales duran de 5 a 6 días pero los últimos han durado 5 y el ultimo 4. Tomo pastillas anticonceptivas desde hace 10 años que contienen levonorgestrel 0,10mg; etinilestradiol 0,02mg., a veces suelo olvidarme de tomar de alguna pero tengo relaciones con condón. La ultima relación que tuve fue hace 2 meses y utilice condón, luego de esa vez tuve estos dos periodos raros. ¿Podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Según lo que nos cuentas yo no veo embarazo posible, ya que usaste además de las pastillas, el condón. Aunque hubieras tenido algún olvido, el condón es lo que se recomienda para evitar embarazos no deseados durante los siete días posteriores al mismo. Además, has tenido tus dos periodos, que al parecer son un poco más leves, pero nada preocupante. Espera al mes siguiente y si se siguiera reduciendo el número de días de sangrado, ve al médico a consultarlo para que te quedes más tranquila.

Espero haberte ayudado. Un beso!