Postday y sangrado en el sexto día

Mi situación es la siguiente, el día 6 después de tomar la postday tuve un sangrado leve con color normal, pero al día siguiente manche más oscuro y por una hora desde ahí no más, no he vuelto a tener cólicos ni nada, el chico no eyaculó dentro pero dijo que alcanzó a gotear por lo que supongo se refiere al líquido preseminal, ¿es posible estar embarazada y que este sangrado sea por implantación? ...

1 Respuesta

Respuesta

Si tomaste la post-day en un periodo de 72 horas tras la relación de riesgo, es bastante improbable que estés embarazada. Ese sangrado que dices es habitual tras la toma de la post-day, y corrobora que la pastilla ha hecho efecto. A partir de este sangrado deberás calcular tu próximo periodo, el cual a veces se adelanta o se retrasa.

Un beso y suerte!