Fíat doblo no pasa ITV por humos

Tengo una Fíat doblo con 86.000 kms. Que no ha pasado la ITV por humos, los filtros de aceite, aire y diesel se cambiaron hace un año y ha recorrido desde entonces unos 4.000 kms., puedo solucionarlo con un limpiador de inyectores o tendré que llevarla a un taller, si se puede con un limpiador que marca me recomendais, también tengo que cambiarle las luces de la matricula, me podéis informar si se cambian desde fuera o desde dentro desmontando todo el panel de la puerta.

Respuesta

Ponle aderco 5000 es muy efectivo

Gracias por tu pronta respuesta, donde consigo el Aderco 5.000 ?

En cualquier tienda de repuestos especializada lo encuentras, aquí en Jaén no es difícil encontrarlo

¡Gracias! Ya he pasado la ITV, si bien no se bien el resultado del producto por que aunque parezca increíble en la segunda fase que llaman ellos no me hicieron ninguna prueba y pase por todos los puntos de inspección de la ITV sin efectuar la más mínima prueba.