¿Es posible un embarazo así?

Yo estaba como en posición de "perrito" y mi novio se vino sobre mis glúteos, sin embargo esto chorreo y me llegó hasta mis genitales (creo que quizás hasta la entrada de la vagina... No dentro, pero si en la entrada).

Entonces de una vez y sin querer me fui a limpiar y me restregué el semen muchísimo más en esa parte... En la entrada de la vagina...

¿Es posible un embarazo así?

1 Respuesta

Respuesta

Maria Angélica!

Es prácticamente imposible tener un embarazo de esta forma, ya que los espermatozoides necesitan un medio adecuado en el que poder vivir. No te preocupes.

Un beso!