¿Puedo quedar embarazada si luego de que eyaculo (con condón) se lava y penetra de nuevo pero sin condón?

Hace una semana exactamente tuve relaciones sexuales. Al principio usamos preservativo y el eyaculo; luego se lavo con agua y jabón, y unos 10 minutos después tuvimos de nuevo relaciones pero sin condón; esta vez no eyaculo. Quisiera saber si hay posibilidades de un embarazo, cuando creo que estaba ovulando; aunque sin condón no eyaculo y se lavo el esperma anterior y digo creo porque mi periodo es irregular. Dentro de uno o 2 días me tiene que llegar la regla. Presento dolor en los senos y un flujo vaginal blanco y espeso, pero tengo dudas de que eso sea por la regla o por un embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Seguramente tu dolor sea porque te tiene que venir la regla en breves. Es poco probable que estés embarazada, pero las relaciones sexuales sin condón y tras haber eyaculado son más peligrosas que las primeras, puesto que es más probable que haya espermatozoides en el líquido preseminal al haber habido una eyaculación reciente.

Te aconsejo que no mantengas relaciones sin protección (si no queréis un bebé) aunque no eyacule dentro puesto que siempre hay riesgo o incluso porque puede haber una eyaculación incontrolada.

No te pongas nerviosa ni te obsesiones y espera tu periodo, en caso de mucho retraso (tampoco te alarmes por dias de retraso) hazte una prueba de embarazo y te quedas tranquila.

Un besito!