Tengo celos o será inseguridad mi mujer mira mucho a un amigo

Mi esposa mira mucho a un amigo la he visto varias Veces y ha sido reiterativamente le he reclamado varias veces porque me da celos y esa pone a la defensiva y salgo perdiendo me dice que soy celoso inseguro que ella no es una cualquiera mejor dicho el malo soy yo, no sé qué hacer será celos soy inseguro o será que ella no Me ama y siente aatraccion por el, no se como abordarla la próxima vez que pase eso que hago no quiero perderla yo la amo mucho llevo tres años de casado

2 Respuestas

Respuesta

Los celos son algo bastante molestos, pero tu señora tendría que comprender, y al menos, tratar de no mirar tanto. Entiende que también los hombres cuando se reúnen a charlar, miran a todas las que pasan, las mujeres ahora hacen lo mismo, no son tan cuidadas como se hacia décadas atrás, Entiendo que vos la quieres y eso te molesta, es lógico, como cantaba F. Albuerne "por que amor sin celos vida mía, no lo dudes eso no es amor", seguro ni sabes quien fue, bueno espero que lo resuelvas, trata de arreglar todo pacíficamente, mucha suerte.

Respuesta

Te contesto desde la experiencia, nos llaman celosos cuando no es celos es dignidad, que miren mucho a otra persona delante nuestra es humillante. Pero hazme caso pasa de ella y de sus miradas.aunque te cueste. Si no nota tu indiferencia cada vez resultaras más celoso y ella más segura de si misma y acabaras haciendo de tus desconfianzas el centro de tu vida. Te amargaras. No estés tan pendiente de lo que haga, mientras te respete y si dejara de hacerlo seria otro tema. Pero vive tranquilo, feliz y confiado .le estas dando poder sobre ti. Que no se sienta tan segura de tu amor por tus reclamos. Y no olvides nunca que se sufre más por lo que imaginamos que por lo que es la realidad. Vive tranquilo y aguántate tus reproches. Pero la ultima palabra es tuya.