Contrato sin firmar por no estar de acuerdo

Hace unos días tuve una entrevista de trabajo en una empresa y empeze a trabajar en dicha empresa. Al cabo de dos días de trabajo me presentan el contrato para firmar y no reflejaba nada de lo acordado, por lo que no lo he firmado. ¿Puedo solicitar la prestación por desempleo aunque esa empresa me haya dado de alta en la seguridad social sin yo firmar por desacuerdo?

1 respuesta

Respuesta

Buenas tardes Joana.
Se deben analizar las condiciones laborales bajo las cuales fuiste contratada, a efecto de que podamos establecer si se te puede dar una relación de trabajo adecuada, asimismo necesitamos aclarar a qué te refieres con solicitar la prestación por desempleo, ya que, al estar activa en el Seguro Social, es sinónimo de que tienes empleo. Queremos apoyarte brindándote una asesoría personalizada y en tiempo real, visita nuestro sitio web y contáctanos a través de nuestro chat: www.solorionietoabogados.com
Estamos al pendiente para continuar con tu asesoría.