Que programas usan para crear series como south park, family guy, billy y mandi y anime

Quería saber que programas usan, así como cuanto tiempo se tarda en hacer un capitulo de esos. Me gustaría aprender diseño gráfico y saber que programas son los que usan normalmente para crear este tipo de animaciones.

Respuesta

Existen muchos! Puedes usar Adobe Flash CS6, Sony Vegas Pro para hacer los panoramas, Photoshop para hacer un bosquejo de los personajes y promocionarlos... Queda en ti escoger.

¡Gracias!  con una laptop de 2 gb ram es suficiente para correr los programas?

Muchos de nosotros (diseñadores gráficos) confiamos mínimo en 3 cosas: en 4gb ram, una tableta y al menos tener laptop y pc o dos monitores. En este momento tengo una pc de 8gb ram con dos núcleos y procesador AMD (que además es buenísimo para gaming) y una laptop de 4gb de ram y dis núcleos con procesador intel. Pero en tu caso puedes empezar primero a hacer dibujos en photoshop con una tarjeta gráfica o con herramientas como la pluma. Ya después dominada ambas o una de las técnicas entonces puedes empezar a manejar el Flash junto al Sony Vegas.

Perdón con unar tableta gráfica no una tarjeta

:D