Se pueden reclamar daños a terceros en un seguro de hogar?

Mi seguro reparó varias veces una tubería de hierro que daba problemas y me envió burofax advirtiendo que debía que cambiarla ya que era mantenimiento que corría de mi cuenta sino no me cubrirían próxima reparación. Ahora ha vuelto a dar problemas y mi seguro me dice que tb debo abonar los daños a terceros. ¿Podría reclamar los daños a terceros a la misma compañía? ¿O es una batalla perdida?

2 respuestas

Respuesta

Como le indique, tendrá que hacerse cargo de los daños a terceros, ya que es una negligencia imputable a usted

Respuesta

Es una batalla perdida.

Su seguro tiene una prueba documental conforme usted fue avisada de que no se responsabilizarían de otro siniestro relacionado con la tubería. Y eso incluye cualquier daño ocasionado, propio o ajeno.