Tengo un retraso de 3 días

Tengo un retraso en mi menstruación de 3 días, lo hice con mi novio y nos pusimos protección todas las veces. La primera vez se puso el condón al revés y luego le dio la vuelta, no me penetro ni nada.. Esto ocurrió justo después de terminar mi anterior ciclo menstrual. Estoy bastante asustada y no se si es por los nervios o el estrés de los exámenes por los cuales mi regla se retrasa.

Respuesta

En principio si usó protección no tiene que pasar nada, mi novia en época de exámenes se pone muy nerviosa y alguna vez ha tenido retrasos de hasta 2 semanas, y eso que es una chica muy regular.

Unretraso de 3 días de momento no es para preocuparse.