Relaciones sexuales en el el sangrado intermenstrual DE LA PASTILLA POSTDAY

Tengo una duda que me aqueja Tome la pastilla el día 16 y me vino un sangrado el día 21 el 22 tuve relaciones sin protección Aunque no eyaculo dentro, aún sigo con el sangrado, producto de la pastilla, pues ya la había tomado, pienso que es eso

¿Hay algún Riesgo de embarazo posible?

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Sofía: No hay riesgo de embarazo y el sangrado te tienes es provocado por la pastillas que causa descontroles menstruales, por lo cual puede adelantar o retrasar tu ciclo. Pero no tienes nada de qué preocuparte.