Me gusta jugar mucho con efecto

Que goma tiene mucho efecto y un buen control y con que madero lo podría usar no importando el precio, espero su pronta respuesta ... Veo a xuxin hacer efectos mortales

1 respuesta

Respuesta

Para golpear como Xu Xin hay que entrenar como Xu Xin, por lo que resulta casi imposible para aquellos que no son seleccionados chinos.

Actualmente hay gomas con mucho efecto, control y buena velocidad, como la Tibhar MX-S, Xiom Omega V Tour, y DHS Hurricane 8.