Por Que No Puedo Dejar De Amar A Mi Ex Por Más Mal Que Se Halla Portado Conmigo

Hace un mes que terminamos la relación el dice que el problema es mi familia pero no le creo el desde que se mudo a una hora y media de aquí cambio me dijo una persona que es amigo de el que el solo jugaba conmigo lo enfrente y me dijo que era mentiras de esa persona de hecho esa persona me dijo que el quería volver con su ex que esa casa el la había recibido para regresar con la ex cosa que es falsa porque el no la quiere ni la puede ver en persona porque ella le hizo mucho daño ahora me entere que según se va a casar eso me lo dijo una amiga en común de los dos yo le envíe cobrándole un dinero que me debía y el me dijo de cosas muy feas al principio me dijo que si que el tenia otra pareja luego yo le deje de enviar y el siguió enviando diciéndome que eran mentiras mías de que yo lo quería porque según a el le dijeron que yo regale el anillo de compromiso que el me dio y que ando con otra persona y luego me dijo yo prefiero estar solo que mal acompañado lo mejor es la soledad así nadie me aturde ni nada a el le gusta beber mucho yo no se si es porque tiene problemas familiares o lo hace para olvidar pero lo que se es que se pone muy dominante cosas que a mi no me gustaba ni me gusta. También quería prohibirme cosas como maquillarme y arreiglarme mucho pues me decía que el me prefería normal no arreiglada como si fuera para una fiesta no le gustaba que usara faldas ni nada que mostrara mis piernas tampoco le gustaba venir a mi casa siempre iba yo a su casa y cada que yo tenia una fiesta me prohibía irme decía que yo no tenia que estar con el compartir con el aveces hasta no me dejaba ir a trabajar y yo tenia que faltar al trabajo para estar con el la gente me decía el no te conviene mira como se comporta el es 8 años mayor que tu pero yo no me atrevía a dejarlo por que no me imaginaba la vida sin el pero hace 1 mes me hizo molestar porque me dejo embarcada por segunda vez le envíe y me salio con groserías y preferí dejarme de el me dolió mucho todavía es fecha que lloro por el aveces ni como por no tenerlo a mi lado vivo enfermandome a cada rato de asma el medico dice que es algo emocional necesito un consejo que alguien me ayude como puedo olvidarme de el

Añade tu respuesta

Haz clic para o