La regla no me a bajado y no he tenido sexo

¿Ya tengo 2 meses que no me viene la regla y no he tenido relaciones sexuales que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Lo más prudente, es que vayas de tu ginecóloga, y le comentes, es mejor que te saques las dudas, y no estar con el temor de que sea algo de preocuparse. Mira, no es un tema que domine, pero según comentarios de algunas chicas, puede ser también estrés, inflamación de la matriz, algún medicamento, algo referente a las pastillas si tomas, etc. De todos modo, sigue en pie la sugerencia de ir a consultar. Sds.

Respuesta

Esto que te ocurre se llama amenorrea, en muchas mujeres es normal tener ciclos irregulares pero lo mejor es que acudas al médico para que lo valore y te haga las pruebas necesarias, hay muchos factores influyentes y eso debe valorarlo un ginecólogo.