Me duelen los pechos de la parte de arriba después de haber tenido relaciones

Espero me puedan ayudar, el día martes tuve relaciones con mi novio sin protección mi novio dijo que había creído venirse y en eso saco su pene, después de eso el día jueves tome la pastilla postinor y desde entonces me duelen los pechos desde la parte de arriba hasta los extremos de los lados, en otra ocasión ya me había tomado la pastilla y los síntomas me dieron cosa que en esta ocasión no, ¿Qué me está pasando? Ayudenme por favor❤🙏

1 respuesta

Respuesta

Tal vez solo estés procesando un sistema se embarazo o las pastillas que te tomaste debilitaron tu cuerpo y eso hace que te duelan los pechos esa es mi respuesta te la respondí por que mi hermana es ginecólogo y ella me ha enseñado mucho de eso un beso bay

¡Gracias! ¿Así que hay posiblididades de un embarazo?

Puede ser bella o simplemente las pastillas debilitaron tu cuerpo

Te recomiendo que vayas al ginecólogo a revisarte!