Cese de actividad en autónomos

Hace 4 años cerré el negocio ahora tengo 62 años cuando me corresponda jubilarse llevare 8 años sin cotizar, ¿tengo 24 años cotizados tendré derecho a jubilación? Se que tengo que tener 2 años cotizados pero no se dentro de cuantos antes de la jubilación gracias. No se si me he explicado bien.

Respuesta

Lo mejor en tu caso es acercarte a la oficina de seguridad social que te toque por tu zona. Ahí verán tu historial y las bases de cotización y en base a todos tus datos personales te podrán decir el qué.