Nitazoxanida y parches Evra, ¿Disminuye efectividad?

Estoy usando parches EVRA más de medio año, la primera semana del ciclo tome antiparasitarios NIDAZ (nitazoxanida), los parche me los colocaba correctamente, El día 16 del ciclo tuve un sangrado postcoital, marrón y un como coagulo rojizo, el día de hoy me retiro el ultimo parche y tiene que llegarme el periodo en 3 días. Me preocupa mucho el sangrado postcoital que tuve el día 16 de este ciclo

1 Respuesta

Respuesta

Yo también uso los parches y no he tenido ningún sangrado, pudo haber sido algún resto del ciclo anterior, casi ningún medicamento tiene interferencia con los parches, quizás las hormonas si, pero debe igual haber sido que te lastimó durante el coito, debes ir con el ginecólogo