Niño de 2 años con testículos palpables en ingle

Ando un poco preocupada, mi peque de dos años nació con los testículos no descendidos, no comentaron que teníamos que esperar a ver si bajaban solos, al añito le hicieron eco y los tenia en el canal inguinal en la parte superior ( no recuerdo bien si se dice así)... Al año y medio le hicieron una revisión y seguían sin bajar y nos comentaron que volviéramos al año para valorar. Cuando lo baño alguna vez parece que le bajan a la bolsa, y si le palpo durante el día la zona de la ingle parece que se los note ahí, pero no dentro de la bolsa. Estoy un poco preocupada por todo lo que he leído, y como hasta octubre no le toca revisión... Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada amiga: Ciertamente los testículos deberían descender y permanecer en la bolsa, pero esto es algo que lleva tiempo y podría necesitar tratamiento para lograrlo. No te desesperes y ya verás que todo saldrá positivo en la próxima consulta. Por hora espera y no andes averiguando no buscando información que sólo te angustiará y preocupará aún más. Esto tiene solución y a medida que pase el tiempo verás que los resultados serás favorables, Dios mediante. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.