Declarar un ingreso puntual en renta

Quería saber como declarar un ingreso puntual de 200 euros en la declaración de la renta que viene por poner publicidad de Google Adsense en mi web. No trabajo ni soy autónoma.

1 Respuesta

Respuesta
-1

¿Y cómo viene eso en la declaración de la renta? Lo puedes incluir como rendimeitnos del trabajo debido al valor y que puede ser como una labor comercial o algo así a google pero me extraña tanto eso que estas diciendo ya que google es irlandesa