¿Embarazo por dedos manchados con semen?

Soy virgen y hace poco con mi novio comenzamos con las masturbaciones. Mi pregunta es la siguiente.. Aunque pienso que hemos sido cuidadosos no se si en algún momento sus dedos hayan estado en contacto con el semen y luego los haya introducido a mi vagina... Estuvimos juntos en mis días de ovulación, pero jamas hubo penetración, repito soy virgen y solo hubo masturbación.. Unos días después comencé a sentir dolores abdominales.. Gases.. Y mi flujo en mayor cantidad y más denso.. No se explicarlo... ¿Hay posibilidad de embarazo o que puede ser?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidad de embarazo por dedos, por muy manchados que estuvieran son insuficientes en cantidad, fuerza y velocidad para fecundar al ovulo. No pueden viajar solos por el conducto vaginal. No importa la fecha ni la profundidad del acto.

Se necesita penetración para un embarazo. Lo cual en tu situación, no existió.

Considera utilizar protección. Si por otro lado, eyacula en la entrada vaginal hay cierto riesgo, mínimo, pero existe.

En tu caso, no te preocupes, no hay riesgo como tu explicase.