¿Como reducir el tamaño de los cachetes?

Tengo un sobrepeso de entre 12 a 15 kg, ¿si adelgazo se reducirán los cachetes y adelgazare un poco la cara?

1 respuesta

Respuesta

Tan pronto comiences a adelgazar lo primero que se notará será en tu rostro y por supuesto que tus mejillas reducirán su tamaño, al igual que todo tu cuerpo. Al bajar de peso tu indice de masa corporal se reducirá. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.