Tengo derecho de asuntos propios en una empresa ETT?

Llevo en una empresa ETT 6 años ahí compañeros que han pedido algunos días de asuntos propios y se los deniegan, trabajo de reponedor los de la empresa para que trabajamos si tiemen sus días de asuntos propios, pero los nosotros los de la ETT no, ¿sabéis si tengo días de asuntos propios? La verdad noe fío de esta empresa, la última vez tuve un accidente de tráfico estando de vacaciones y me dijeron que las vacaciones las había perdido... Con eso os lo digo todo, estoy en espera a que me contesten porque les dije que las vacaciones no las puedo perder, que s continúan al tener el alta, ¿en caso de que tenga días de asuntos propios y no me los quieran dar que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta

Tendrá derecho a los permisos que por convenio y estatuto de los trabajadores le correspondan.