Me bajo muy poco es normal o podría estar embarazada?

Quiero saber si me bajo dos veces en un mes por qué tome post day y este mes el día en que me llegó la regla tuve relaciones los 2primeros días se podría decir que de mi periodo, y me bajo normal esos dos días pero después del 2 día que tuve relaciones me paso que solo mancho y quiero saber si es normal por qué me bajo dos veces el mes anterior y me bajara la segunda fecha en que me bajo el anterior mes o puedo estar embarazada en verdad estoy preocupada por favor ayúdenme, he platicado con algunas personas y pues me dijeron que no me preocupe que puede ser normal por lo mismo de que me bajo dos veces pero quiero estar segura por favor ayúdenme😔😔😔😔😔

1 respuesta

Respuesta

Lo que tienes es un desorden hormonal, el cual se debe a la postday. No te preocupes, no estas embarazada.