Consulta cual es la garantia bateria carro que se cambió por garantia?

Acudi a cambio de bateria ppr garantia ya que presento fallas en mi vehiculo, me la cambiaron por una nueva, ¿esta batería nueva que garantia se le aplica? Es decir, me dijeron que continuaba con la fecha de garantia de la anterior.

3 respuestas

Respuesta

Efectivamente, no existe garantía sobre garantía.

No entiendo la razón, pero es así.

La ser una nueva pieza, debería empezar una nueva garantía, pero la ley es la ley.

¡Gracias! Por tu repuesta, y no es lógico, al ser un artículo nuevo, por mejorar la confianza del cliente en un articulo que falló, deberían dar nieva garantía, eso genera clientes porque a mi quien me garantiza que esta nueva no falle, ¿justo después de que termine la anterior garantía? Pero bueno ud lo dijo, ley es ley; de nuevo gracias.👍

Respuesta

Esa ley se hizo por la picaresca que existe, por desgracia pagan justos por pecadores

Respuesta

Desde la batería del coche hasta la lavadora, pasando por el televisor y terminando en... todo esta programado para una duración determinada, tanto es así, que en ocasiones, las cosas se estropean en periodo de garantía, y claro esta, alargar la misma supone que tardes más en comprar otra, esto es la sociedad de consumo moderna y podría poner tantos ejemplos que, creerlo, tardaríamos en dormir.