Combinar celdas en DataGridView VB.NET

La duda que tengo es, ¿cómo puedo combinar celdas en un DataGridView?

En mi proyecto de VB.NET tengo un DataGridView que muestra información de una tabla de mi base de datos en MySQL de la siguiente manera:

Y lo que quiero es combinar las celas de la primera columna para que quede algo como así:

¿Cómo lo hago?

Las tablas de las imágenes están realizadas en Excel solo para poner el ejemplo, cabe aclarar que solo muestro 2 servicios pero en realidad son 30 servicios.