Porque sale una fecha en el móvil

Cuando vas a mandar un watsap y marcas a la persona seleccionada, te sale arriba del móvil una fecha que dice : Última vez hoy a las 1,35 ( por ejemplo ). Sabiendo que esa persona no me ha enviado, ni yo le he enviado ningún mensaje, ni siquiera he mirado su perfil, y además es una persona que no contactas con ella desde hace tiempo, ¿qué quiere decir eso? ¿Qué ha mirado tu perfil por si yo le había enviado algún mensaje? Pero ha veces son personas sin relación alguna que no es lógico que miren mi perfil.

1 Respuesta

Respuesta

Esa es la fecha y hora que estuvo el/la en línea conectada A WhatsApp

No necesariamente conmigo,?  ¿ quieres decir que a esa hora , envió o recibió un watsapp ?

No, eso solo informa de la última vez que el se conecto o estuvo en línea