Incapacidad para decidir en caso de enfermedad

Soy divorciado con hijos mayores de edad, pero no considero a ellos con capacidad para tomar decisiones sobre mi persona en caso que por enfermedad o accidente, yo no pueda hacer esto.

¿Qué puedo hacer para nombrar a otra persona?

Tengo padres, hermanos y pareja aunque esta relación no está oficialmente reconocida.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que ir al notario y poner por escrito que en caso de enfermad o accidente la capacidad legar sobre tu persona la ejercite quien tu quieras.