¿Qué marca de tubería multicapa?

Voy a hacer una instalación de agua de boca y calefacción. Tengo claro que ue voy a usar tubo multicapa y lo voy a unificar a 20mm todo para no tener que comprar dos medidas distintas. Estoy indeciso entre Uponor unipipe y Blansol barbi. ¿Alguien qué sepa del tema me puede dar argumentos para decantarme por la mejor de las dos?

2 Respuestas

Respuesta

Finalmente he aceptado un presupuesto con barbi. La cuestión es que el grueso de la barbi es de 2mm mientras que uponor usa 2,25.

Respuesta

Las 2 son similares, yo uso barbi y cero problemas y he hecho muchísimas instalaciones.