¿A que se debe mi inflamación en el abdomen?

Tengo una inquietud que me esta causando grandes molestias, hace 6 días he presentado grandes dolores estomacales, inicialmente comencé con una diarrea después de ello tras haber tomado remedios caseros (aguas) pase a tener un dolor abdominal, el cual me hacia sentir como gases y se me dificultaba al defeca en seguida de esto tome agua de manzanilla la cual me a desinflando un poco el estomago, el día de hoy sentí un dolor en el vientre un tipo de pesadez que se desapareció tras haber tomado el agua de manzanilla pero volví a sentir esa pesadez y el abdomen duro y templado,¿A qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, podría tratarse de una inflamación del estomago, gastritis, le sugiero acudir a una evaluación médica para que la examinen le pidan algunas pruebas y pueda recibir una medicación especifica según hallazgos