Condición para comparar dos celdas

Necesito comparar dos celdad, que me arroje un resultado, según la diferencia o igualdad:

Si la celda A1 es mayor a la celda B1 colocar un color o icono de color verde, de los contrario si es menor colocarlo de color rojo, esto mismo para la celda B1; si ambas celdas son iguales colocar un color o icono de color amarillo en ambas celdas.

Ya intente por formato condicional pero no me funciona, de pronto estoy haciendo un paso malo.

A continuación comparto exactamente el cuadro que deseo comparar.

2 respuestas

Respuesta

Si te sirve, en la primera imagen se muestra que coloque 3 reglas para los parámetros que requieres, en la segunda para que miren como puedes colocar la regla dependiendo de lo que necesitas, es algo sencillo con un formato condicional, espero te sirva, feliz tarde

Respuesta

Es válido usar el Formato condicional, utiliza fórmulas para su ejecución, descarga ejemplo en este link.

https://mega.nz/#!pF5FDK4R!pzppnAYWWPr3ypYOmu4uaRvUS-HZ7FeK9I2pSvMxqqE

Intenta siempre adjuntar un fichero para explicar tus necesidades, ayuda mucho a ayudarte.

Tu respuesta es muy cercana, pero hay datos que la diferencia de datos es 0,05 y cuando pasa eso me debe quedar en amarillo, como si fueran iguales, te compartiré el cuadro exacto en el que busco la necesidad.

Servicio y atención   94,8401   94,9342

Actitud comercial     93,9781    94,0741

Amabilidad y cortesía    4,8281     4,8318

Muchas Gracias¡

Utiliza la función "izquierda" para definir la longitud del rango que quieres comparar, siendo en el caso del ejemplo de 6 dígitos, solo tendrá en cuenta esa cantidad y comparara en función a esa longitud.

=si(izquierda($A$1;6)=izquierda($B$1;6);1;0)