Si no se ha inscrito la junta directiva en el Registro de Asociaciones, qué hacer para resolverlo?

Nuestra junta directiva no inscribió en su momento en el Registro Nacional de Asociaciones la reelección de los cargos. Caducaron hace dos años, pero por falta de actividad en este tiempo, nos olvidamos de hacer la gestión. Qué debemos hacer para resolverlo, ¿puesto qué ya ha pasado más de un mes desde la caducidad de la junta directiva?

2 Respuestas

Respuesta

Mientras no se inscribe la nueva, seguirá figurando la anterior... En cualquier caso, deberían proceder a la inscripción de la Junta en el Registro, mediante los certificados y actas necesarios, así como copia de los DNI y tasa, que han de acompañar a la solicitud.

Respuesta

Entiendo que figura la anterior, pero con capacidad legal.