Nivelar suelo forjado de vigas de madera sin cargar de peso

Tengo un suelo con desnivel de 10cm por algunos sitios, el forjado es de vigas de madera antigua por lo que no puedo hecharle peso, como podria nivelarlo para colocar suelo laminado.

2 Respuestas

Respuesta

Tienes que mirar si las bigas están bien, si no están mal puedes nivelar con un planche de arlita que es un material muy ligero.

Respuesta

Primero tienes que ver a que se debe el desnivel si es deformación por el tiempo o constructiva, si es por el tiempo me temo que cada vez ira a más, si es de construcción para nivelar algo se le puede poner donde le falta o quitar de donde sobra o ambas cosas, de todas formas 10cm es mucho para u suelo de vigas de madera, y la única solución pasa por echarle peso, haz que te ño evise un profesional y valore hasta cuanto puedes sobrecargar.