Saber la distancia a retirar en zona Urbana

Me gustaría saber que distancia he de dejar desde la fachada de mi casa hasta la basura de mi propia casa en una zona urbanizada en Castilla la mancha. Me han dicho que son aconsejable 4m. Delanteros y 3 laterales si no es un adosado. Me podrías ayudar por favor, quieren que tire un baño que estoy haciendo adeudo adherido a la casa por la parte delantera.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo del baño, si no ha pedido proyecto ni permisos de obra, es normal que quieran rirarselo

nadie quiere tirarme  la obra y yo no he dicho que no tenga permiso. Lo único que yo he preguntado es si algún experto sabe decirme los metros que he de dejar desde mi fachada a la salida de mi casa en zona Urbana. Por que en rural ya se que son 28.5 desde el eje de la carretera. Pero si ya es una urbanización y tengo delante una calle. Es diferente? Gracias otra vez

.

Ok ahora lo entiendo.

En las calles es diferente, tienes que mirar el proyecto de la urbanización, tu no te puedes salir del cuadrante.

Tienes que mirar en el Ayuntamiento .

de acuerdo. Entonces esperaré a la cedula urbanística y ya te cuento 😁 gracias

Ok, es que en unas calles son 4 m, otras 3 m, depende de si hace chaflán, va en recta, tienen previsto parada de autobús etc.