Juntar datos de dos hojas en una.

Me gustaría que me ayudarais a realizar una macro que me junte los datos de dos hojas distintas en una nueva con todos los datos.

Las dos hojas tienen el mismo formato pero el problema es que no se cuantas líneas pueden contener (ese dato variará).

La primera hoja se llama HORAS_SAPHIR y tiene este formato, llega hasta la columna CX:

La segunda hoja se llama MATERIALES_SAPHIR y tiene este formato y llega también hasta la misma columna CX.

Y pasa lo mismo, cada vez que se vaya a ejecutar la macro no sabemos cuántas líneas tienen cada hoja.

1 Respuesta

Respuesta

Me faltaría un par de aclaraciones:

- Dónde se van a acumular: ¿Hay qué crear hoja o ya la tenés creada y nombrada?

- ¿Si cada vez que se ejecuta la macro se debieran borrar los datos anteriores o se sigue acumulando?

Quedo a la espera de tus aclaraciones.