¿Cuáles son los valores de x que resuelven la siguiente ecuación?

(9)^x^2(9x)^-9 - 9^-18 = 0

La respuesta son dos valores de x

¿

? ¿y?

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Maicol!

No entiendo la ecuación creo que está mal escrita. No podrías capturarla, escanearla o algo así y poner la imagen aquí con el icono añadir imagen que está a la izquierda de la barra.

Si no, ten en cuenta que cuando un exponente tiene varias cosas dentro debe ir entre paréntesis y pon los signos de multiplicar con el *, a ver si así me hago una mejor idea.