No se si es mi mente o realmente necesite algo para mi pene

Lo que pasa es que cuando tengo relaciones eh leído que para tener mi pene erecto debo de calmarme y no pensar en nada porque me frusto no poder cumplir ami pareja porque batallo mucho en tener una erección firme ay ocasiones que si las tengo en las mañanas pero son muy pocas antes tenía relaciones pero fueron un fracaso fueron muy malas en fin espero que me ayuden por favor que. Estoy muy desesperado y puede estar mi pareja dándome sexo oral pero por más que quiero concentrarme y no pensar en nada no las tengo y cuando si batallo no se que hacer también se me duermen mucho las piernas pero no se si sea por mala sirculasion bueno es todo

2 respuestas

Respuesta

No te fíes de todo lo que leas, o te comenten por ahí, hay mucho mito, trata de estar tranquilo, y si siguen los problemas, es mejor que visites a un medico clínico, puede que en parte, al tener temor, ya estés predisupuesto a que te pase eso, muchos hombres tienen miedo de fracasar, por que creen que todo lo que se ve en el cine, es cierto, y todos parecen supeman, pero en la vida real, no es así.

Si muchas gracias por comentar y pues no se la verdad se me duermen las piernas aveces y en otras ocasiones tengo erecciones pero es muy raro abra algo que pueda hacer

Es cierto, a veces por temor, stress, o por tener miedo al fracaso, puede pasar, pero eso de que se te duermen las piernas, es algo más raro, pero puede ser una reacción también por lo mismo, en cuanto puedas, ve a un clínico serio que pueda ayudarte, al menos estarás más tranquilo. Suerte.

Muchas gracias por su tiempo en mi caso se lo agradezco muchas gracias y otra cosa nose tendría que ver que fume mucho también aveces me masturbo como 3 o 4 veses pero no se en el momento íntimo pienso tengo que pararmela y así no.pensar más que eso y no.puedo :(

Respuesta

Es recomendable que visites un o una sexóloga. Hay muchas razones por la cual te sucede esto. Podría ser autoesrima baja, estrés o alguna condición física. Si ves que relajándote, tomando las cosas con calma, no resulta... Puede ser falta de confianza (por eso lo del autoestima), tal vez necesitas seguridad. Intenta practicar el sexo tántrico, a ver qué tal. Pero lo mejor y más adecuado es ir con un especialista.

Muchas gracias por contestar y si me frusto no cumplirle otras veces mis pues estaba fríos y otras veces se me duermen

Debes ir a terapia ya, tu problema que puede ser sólo psicológico, puede presentar molestias físicas pero aún así psicológicos. La mente nos crea muchisimos inconvenientes, haciéndonos malas pasadas. No debes jugar con tu salud emocional, ve con un especialista de la sexología y ya verás. Aunque puede que un psicólogo clínico podria ayudarte, pq creo que todo es parte de inseguridades y tensiones estresantes.

¡Gracias! De verdad muchas gracias tratare de estar más tranquilo y concentrarme en el momento aunque repito podría estar o.recibir sexo oral y por más que trato en concentrarme y de no pensar en. Nada no logró hacerlo está bien dormido y me da mucho miedo eso :( hay veces que no quiero llegar al. Encuentro por miedo.a que pase de nuevo y cuando estoy solo si me.dan erecciones

Pues ya sabes que hacer. Probablemente no sea más que parte del problema.

Suerte.

Aaah.  No se si eres diabético.  En todo caso haste evaluaciones médicas primero.  Lee esto https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000693.htm

¡Gracias! Doctora y no no.soy diabético mis padres si tal ves eredensia pero yo no y si pues tratare lo de calmarme en.las relaciones

Hmm. Deja de huirle a los doctores y haste un chequeo. Después de eso, para el o la psicóloga.

¿Ok? Ok